domingo, 26 de julio de 2009

Dulce tentacion

Me gusta perderme en callejones oscuros, y jugar a que me encuentres
Y jugar a buscarte en un mundo que ni siquiera existes, e imaginar esos
Labios que besar en el momento más inesperado, y rozar te de casualidad
Para llamarte, sé que es una locura, pero para una loca algo así resulta
Razonable, busco tu piel en cada calle donde creí verte, busco tu
Color de labios carmín en cada copa de vino que bebí, eres…
Con tacones y un vestido sinuante te me acercas vacilante, entre sies y noes
Enfrentados la razón se la llevo el aire, y ni tu conmigo ni tu sin mi,
Eso es una locura me dicen siempre por ahí, y yo le contesto me gustan los retos
Y las cosas imposibles, me gusta ella y su cabecita loca, ese algo que tiene inalcanzable,Siempre la veo sola, pero si esta sola es porque no le hace falta nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario