domingo, 26 de julio de 2009

cabeza abajo

No se si río x reír o río x que no me fío, de esta realidad absurda donde dicen estarCuerdos y ellos son los mas locos, una vista diferente, desde aquí todoesta inerte, parado, ase tiempo q veo las cosas cabeza abajo, todo pierde significado, quizás se me subió la sangre a la cabeza y ahora nose l que dcir cn certeza,estoy al filo, al filo de la irrealidad, un estado distinto al de los demás, pero rió, no quiero pensar, sube el volumen de la MU SI CAQue nada mas importe, escucha cada compas, e imaginate volarEsperando para saltar por que sé que mis alas desplegare y llegare a lo mas alto,Rápido y agil volare rozando las nubes junto a ms sueños alli colocare cada uno de ellos,Para que si algun dia pierdo el rumbo y se me apaga la luz mirar la estrellas a los lejos Y recordar esos sueños. Siempre ando hacia delante no sueltes mi mano porque no me parare a buscarte, hoy es hoy y mañana sera tarde.Creeme no cambié, ni soi diferente, solo aprendi de errores del pasado, de todas esas veces que me equivocado, tachones en el diario y lagrimas sobre el folio.Pero en el fondo sigo siend iwal si te fijas veras, que sigo soñando despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario